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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TSS-24 |
005 |
20231208062712.0 |
008 |
005000|2005 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Garzón Orellana, Nayla Marilú
|9 147192
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245 |
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|a Manual de atención al cliente en información servicios y funciones del banco del Pichincha
|c Nayla Marilú Garzón Orellana. Directora Catalina Astudillo Neira
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2005
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Secretariado Superior Bilingüe
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Astudillo Neira, Catalina, dir.
|e SECRETARIADO SUPERIOR
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520 |
3 |
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|a Ese día, 11 de abril, era la fecha clave. La conformación oficial del nuevo banco.doctor Alberto Acosta siguió en la gerencia del Banco del Pichincha hasta En 1972.En la actualidad la Agencia Sucursal Cuenca cuenta con 160 empleados. Siendo gerente el Dr. Fabián Cueva. El Banco del Pichincha tiene 266 oficinas. - La lealtad es un resultado directo de la satisfacción del cliente. - El valor se crea por medio de empleados satisfechos, leales y productivos. Se dice que una empresa será buena o mala, dependiendo de la calidad de sus recursos humanos. Una de las técnicas efectivas para motivar al personal es mediante el enriquecimiento del puesto. El cliente espera buen trato personal.
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650 |
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|a Banco del pichincha
|9 144387
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650 |
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|a Secretariado superior
|9 147193
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650 |
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|a Servicios banco pichincha
|9 147194
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650 |
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|9 22186
|
650 |
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0 |
|a Historia
|9 94
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20050000
|q 1,00
|t TSS-24
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/\tss24.pdf
|z 2005-50-00
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/\tss24.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 84726
|d 84726
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