Modelo de auditoría a la gestión de marketing

El siguiente trabajo bibliográfico de graduación fue desarrollado a través del método investigativo, para establecer un Modelo de Auditoria a la Gestión de Marketing, en esta manual se podrá encontrar un entendimiento claro y conciso de lo que en si trata el Plan Estratégico de una empresa cualquie...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Álvarez Barrera, Marcela, Quito Faicán, Lorena (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon257.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TCON-257
005 20230308194030.0
008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Modelo de auditoría a la gestión de marketing  |c Marcela Alvarez Barrera y Lorena Quito Faicán. Director Francisco Beltrán Beltrán  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Contador Público Auditor  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Beltrán Beltrán, Francisco, dir.  |e CONTABILIDAD SUPERIOR Y AUDITORIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  El siguiente trabajo bibliográfico de graduación fue desarrollado a través del método investigativo, para establecer un Modelo de Auditoria a la Gestión de Marketing, en esta manual se podrá encontrar un entendimiento claro y conciso de lo que en si trata el Plan Estratégico de una empresa cualquiera, en el siguiente manual se analizo los distintos conocimientos básicos e importantes, relacionados aplicados y desarrollados en el marketing, en base a estos conocimientos y estudio se procedió a establecer los aspectos mas relevantes a considerar para realizar dicha auditoria, a demás se estableció conclusiones y posibles recomendaciones para la ejecución del examen, el mismo que evalúa eficiencia, eficacia y economía de las operaciones comerciales y mercadeo de cualquier empresa. Con la realización del presente trabajo establecemos que es necesario realizar la Auditoria de Marketing, para poder comprobar el grado de cumplimiento de sus objetivos a través de la evaluación de las principales actividades que tenga la empresa; y con el resultado del examen ejecutado se procede a establecer una opinión y el respectivo informe. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Marketing concepto  |9 147416 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |9 136766  |a Tesis en contabilidad 
700 1 |a Álvarez Barrera, Marcela.  |9 147418 
700 1 |a Quito Faicán, Lorena  |e coautora  |9 147419 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 1.00  |t TCON-257  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon257.pdf  |z 2006-60-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon257.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84788  |d 84788