Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la empresa Marketing worlwide S.A. período 2005-2006

La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto que ha causado en la sociedad la publicidad aplicada por la empresa Marketing Worlwide S. A. Cuenca. Se analiza el Plan Estratégico en donde se determinan estrategias de: producto, precio, plaza, comercialización, servicio, v...

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其他作者: Molina G., Ximena, Múñoz A., Sandra (coautora)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad746.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-746
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008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la empresa Marketing worlwide S.A. período 2005-2006  |c Ximena Molina G. y Sandra Míuñoz A.Director Miguel Cordero Díaz  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Cordero Díaz, Miguel, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto que ha causado en la sociedad la publicidad aplicada por la empresa Marketing Worlwide S. A. Cuenca. Se analiza el Plan Estratégico en donde se determinan estrategias de: producto, precio, plaza, comercialización, servicio, venta, diversificación, líder, especialista, comunicación y las principales que son promoción y publicidad, destacando la televisión como el medio que ha causado mayor impacto en la sociedad. Una adecuada combinación de estrategias son el éxito de esta Empresa, que le ha permitido cumplir con sus expectativas siempre tomando en consideración tres principios fundamentales calidad, servicio y satisfacción del cliente. La empresa antes del lanzamiento de una campaña publicitaria determina sus objetivos, el presupuesto, toma una decisión del mensaje publicitario ejecutando una serie de procesos como son: generación del mensaje, evaluación, selección y ejecución del mensaje , de los medios por los cuales transmitirá, por último evalúa la eficacia de la publicidad. Se incluye también un análisis de la competencia directa en la cual se da a conocer una ventaja en el mercado ya que cuenta con la distribución de productos estética nuevos y de la mejor calidad. Realizando los estudios de oferta, demanda y comportamiento del consumidor se determinó la acogida que tienen los productos en el mercado debido al marketing utilizado por la Empresa. Al finalizar este análisis se concluye que la Empresa a pesar de ser nueva en la ciudad de Cuenca tiene la aceptación de la población para seguir con su labor empresarial y conseguir a futuro ser líder en el mercado. 
650 0 |a Empresa marketing worlwide  |9 147523 
650 |a Objetivos empresariales  |9 147524 
650 |a Plan estrategico empresarial  |9 147525 
650 |a Marketing de empresa  |9 147526 
650 |a Competitividad  |9 19181 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Molina G., Ximena  |9 147527 
700 1 |a Múñoz A., Sandra  |e coautora  |9 147528 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 1.00  |t TAD-746  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad746.pdf  |z 2006-60-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad746.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84819  |d 84819