Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la empresa Marketing worlwide S.A. período 2005-2006
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto que ha causado en la sociedad la publicidad aplicada por la empresa Marketing Worlwide S. A. Cuenca. Se analiza el Plan Estratégico en donde se determinan estrategias de: producto, precio, plaza, comercialización, servicio, v...
מחברים אחרים: | Molina G., Ximena, Múñoz A., Sandra (coautora) |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad746.pdf |
פריטים דומים
-
Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la Empresa Marketing Worlwide S. A. período 2005-2006
מאת: Molina G., Ximena, et al.
יצא לאור: (2014) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
-
Manual de seguridad industrial en la Empresa Telartec Cia. Ltda.
מאת: Novillo Landívar, Christian - El marqueting y la publicidad de empresas comercializadoras de prendas de vestir en la Ciudad de Cuenca aplicado en boutique HKM Store
-
Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la Empresa Lacto
מאת: González Fajardo, Andrea Johanna, et al.
יצא לאור: (2013)