Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la empresa Marketing worlwide S.A. período 2005-2006
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto que ha causado en la sociedad la publicidad aplicada por la empresa Marketing Worlwide S. A. Cuenca. Se analiza el Plan Estratégico en donde se determinan estrategias de: producto, precio, plaza, comercialización, servicio, v...
その他の著者: | Molina G., Ximena, Múñoz A., Sandra (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad746.pdf |
類似資料
-
Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la Empresa Marketing Worlwide S. A. período 2005-2006
著者:: Molina G., Ximena, 等
出版事項: (2014) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
-
Manual de seguridad industrial en la Empresa Telartec Cia. Ltda.
著者:: Novillo Landívar, Christian - El marqueting y la publicidad de empresas comercializadoras de prendas de vestir en la Ciudad de Cuenca aplicado en boutique HKM Store
-
Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la Empresa Lacto
著者:: González Fajardo, Andrea Johanna, 等
出版事項: (2013)