Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la empresa Marketing worlwide S.A. período 2005-2006
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto que ha causado en la sociedad la publicidad aplicada por la empresa Marketing Worlwide S. A. Cuenca. Se analiza el Plan Estratégico en donde se determinan estrategias de: producto, precio, plaza, comercialización, servicio, v...
Інші автори: | Molina G., Ximena, Múñoz A., Sandra (coautora) |
---|---|
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad746.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la Empresa Marketing Worlwide S. A. período 2005-2006
за авторством: Molina G., Ximena, та інші
Опубліковано: (2014) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
-
Manual de seguridad industrial en la Empresa Telartec Cia. Ltda.
за авторством: Novillo Landívar, Christian - El marqueting y la publicidad de empresas comercializadoras de prendas de vestir en la Ciudad de Cuenca aplicado en boutique HKM Store
-
Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la Empresa Lacto
за авторством: González Fajardo, Andrea Johanna, та інші
Опубліковано: (2013)