Modelo conceptual para la enseñanza del diseño arquitectónico

Este trabajo es producto del análisis sobre la enseñanza del diseño arquitectónico en la Facultad, en relación a los objetivos planteados en la última Reforma Curricular 2002. Consta de cuatro secciones. La primera, intenta introducirnos al contexto en el que la Facultad es creada, y los procesos...

全面介紹

書目詳細資料
其他作者: Cordero Salcedo, Manuela (coautora), Moscoso Moscoso, María Rosa (coautora)
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
主題:
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ta536.pdf
實物特徵
總結:Este trabajo es producto del análisis sobre la enseñanza del diseño arquitectónico en la Facultad, en relación a los objetivos planteados en la última Reforma Curricular 2002. Consta de cuatro secciones. La primera, intenta introducirnos al contexto en el que la Facultad es creada, y los procesos que la condicionaron. LA segunda hace un recorrido por la complejidad contemporánea y la educación ante el siglo XXI. La tercera analiza las cátedras de Talles Arquitectónico a lo largo de la carrera. LA cuarta se concentra en la propuesta, enfatizando en la relación sujeto, (creador y usuario) y objeto arquitectónico. LA arquitectura es una creación del ser humano para el ser humano, inmerso en realidades diversas, de las que el estudiante no puede prescindir al momento de diseñar un hábitat.
實物描述:CD ilu 18 cm
參考書目:incl. ref.