Plan de publicidad enfocado a la venta de fachadas flotantes caso: Corporación Cristales del Austro para el segundo semestre año 2006

La Corporación Cristales del Austro Hns, ubicada en la Ciudad de Cuenca es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de estructuras de aluminio y vidrio, el presente trabajo trata de un PLAN DE PUBLICIDAD ENFOCADO A LA VENTA DE FACHADA FLOTANTES DE ALUMINIO Y VIDRIO PARA EL SEGUNDO SEMESTR...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Matute M., José Marcelo (coautor), Yunga P., María Isabel (coautor)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:Spanish
Konular:
Online Erişim:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad765.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-765
005 20230308194056.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa-Inglés 
245 |a Plan de publicidad enfocado a la venta de fachadas flotantes caso: Corporación Cristales del Austro para el segundo semestre año 2006  |c José Marcelo Matute M. y María Isabel Yunga P.. Director Diego Roldán  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Roldan Monsalve, Diego, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
520 3 |a La Corporación Cristales del Austro Hns, ubicada en la Ciudad de Cuenca es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de estructuras de aluminio y vidrio, el presente trabajo trata de un PLAN DE PUBLICIDAD ENFOCADO A LA VENTA DE FACHADA FLOTANTES DE ALUMINIO Y VIDRIO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2006 Esta investigación ha sido realizada en base a un estudio de mercado, que permite visualizar claramente la posición de la empresa en relación con la competencia y las necesidades de los consumidores, dicha investigación se complementa con el estudio de los medios publicitarios favorables para la empresa analizados desde el punto de vista de su mercado meta. Finalmente los resultados del estudio financiero y de factibilidad del plan, se respaldan en los indicadores de rentabilidad cono son el VAN y la TIR, como consecuencia de esto el plan esta listo para ejecutarse sabiendo que la utilidad de la empresa será mayor cuando se aplique el plan. 
650 1 |a Negocios  |9 15671 
650 1 |a Cristales del austro publicidad  |9 147870 
650 1 |a Estudio financiero  |9 145660 
650 1 |a Analisis de demanda  |9 147871 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Matute M., José Marcelo  |e coautor  |9 147872 
700 1 |a Yunga P., María Isabel  |e coautor  |9 147873 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TAD-765  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad765.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad765.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84916  |d 84916