Estudio de la administración en la función de la elaboración y comercialización de prototipos Tuning en la Compañía "Tuning Spirit"

En la tesis que se expone a continuación se menciona sobre la creación de la Empresa Tuning Spirit. Esta empresa comercializadora tiene como razón social: la elaboración de de partes para la carrocería como son: los parachoques (delantero y posterior) y faldones o estribos (laterales); así como la v...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Uyaguari, Juan Carlos (coautor), Vásquez P. Esteban (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad770.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-770
005 20230308194057.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estudio de la administración en la función de la elaboración y comercialización de prototipos Tuning en la Compañía "Tuning Spirit"  |c Juan Carlos Uyaguari y Esteban Vasquez., dir. Manuel Vélez Criollo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Vélez Criollo, Manuel, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
520 3 |a En la tesis que se expone a continuación se menciona sobre la creación de la Empresa Tuning Spirit. Esta empresa comercializadora tiene como razón social: la elaboración de de partes para la carrocería como son: los parachoques (delantero y posterior) y faldones o estribos (laterales); así como la venta de todo tipo de accesorios para interiores como: volantes, equipos de audio y video, plantas y ecualizadores, tacómetros, laminas en fibras de carbono para interiores, etc. así también varios accesorios para el motor y además lo que comprenden accesorios para exteriores como son todo tipo de spoilers o alerones, aros en todas las medidas y de igual manera laminas en fibra de carbono para exteriores. Tuning Spirit entonces se dedicará a la Elaboración y Comercialización de Prototipos Tuning, se ubicará en la Av. 10 de Agosto sector Colegio "La Salle ", donde su potencial mercado estará dirigido a todas aquellas personas seguidoras del tuning, pero en especial para edades comprendidas entre 18 y 30 años, debido a que la gente joven es la más interesada y generalmente disponen ya de posibilidades para incursionar en esta nueva moda del automovilismo. Por lo tanto en este proyecto con todos los estudios y análisis que se han podido ejecutar es factible y viable realizarse, pero no solamente en la ciudad de Cuenca ya que se tiene como un objetivo general llegar y absorber el mercado de toda la zona austral del país. En este mercado la comercialización de éstos productos se encuentra en una etapa de crecimiento para este tipo de moda automovilística establecida poco más de un año en nuestro país. 
650 |a Empresa tuning spirit  |9 147889 
650 |a Estudio de mercado  |9 33122 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 |a Factibilidad  |9 118508 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Uyaguari, Juan Carlos  |e coautor  |9 147890 
700 1 |a Vásquez P. Esteban  |e coautor  |9 147891 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TAD-770  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad770.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad770.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84921  |d 84921