Evaluación financiera de proyecto de ampliación para una microempresa dedicada a la crianza y comercialización de pollos pelados. Caso practico: Microempresa Los Pollos del Abuelo

La ciudad de Cuenca ha sido y seguirá siendo gran consumidora de carne de pollo, debido a los atributos que tiene este producto y en gran medida por el costo que es relativamente bajo con respecto a otros tipos de carne, razones por las cuales la microempresa trata de satisfacer las demandas actuale...

Description complète

Détails bibliographiques
Autres auteurs: Cargua Peralta, Ana J., Chuqui Calle, Blanca de Jesús (coautora)
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Accès en ligne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad772.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-772
005 20230308194057.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Evaluación financiera de proyecto de ampliación para una microempresa dedicada a la crianza y comercialización de pollos pelados. Caso practico: Microempresa Los Pollos del Abuelo  |c Ana J. Cargua Peralta y Blanca de J. Chuqui Calle. Director Fernando Maldonado Arias  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Maldonado Arias, Fernando, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La ciudad de Cuenca ha sido y seguirá siendo gran consumidora de carne de pollo, debido a los atributos que tiene este producto y en gran medida por el costo que es relativamente bajo con respecto a otros tipos de carne, razones por las cuales la microempresa trata de satisfacer las demandas actuales y futuras de sus clientes, tratando Para la microempresa el tema de la crianza y comercialización del pollo pelado es un proceso que viene dado en primera instancia con la compra de los pollos, la alimentación y cuidado que se les debe brindar en todas sus etapas de crecimiento hasta las 7 u 8 semanas que están listos para el sacrificio. La proyección de ampliación de la microempresa se hace posible a las oportunidades que ofrece la región, la demanda, los cambios que ocurren en la economía y otros, razón por la cual se ha realizado las investigaciones necesarias como son determinar las nuevas inversiones, analizar el nuevo mercado consumidor y todas las variables que intervienen en este proyecto tales como es la oferta, la demanda, etc. 
650 |a Microempresa avicola  |9 147896 
650 0 |a Comercializacion avicola  |9 147893 
650 |a Estudio de mercado  |9 33122 
650 |a Estudio financiero  |9 145660 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Cargua Peralta, Ana J.  |9 147897 
700 1 |a Chuqui Calle, Blanca de Jesús  |e coautora  |9 147898 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TAD-772  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad772.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad772.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84923  |d 84923