Las siete S de Mickinsey aplicado a la empresa Alarmstop Cia. Ltda.
Alarmstop tiene claramente definida su misión como la de crear bienestar para sus socios, clientes, y colaboradores, misma misión que se encuentra apoyada por su visión que es la de crecer con liderazgo en calidad y servicio al cliente de manera rentable y sustentable. Como parte del estudio se real...
Другие авторы: | Bermeo Maldonado, Maricela, Guartasaca Ordóñez, Diana |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad755.pdf |
Схожие документы
-
Las siete "S" de Mickinsey aplicado a la empresa Alarmstop Cia. Ltda.
по: Bermeo Maldonado, Beatriz Maricela, и др.
Опубликовано: (2014) - Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
-
América Latina competitiva: desafíos para la economía, la sociedad y el Estado
по: Altenburg, Tilma -
La Reducción de la burocracia: cinco estrategias para reinventar el gobierno
по: Osborne, DavidPlastrik, Peter - Nuevas estrategías de modernización empresarial en Aguascalientes