|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-760 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308194058.0 |
008 |
000000|2006 ec |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a TAD-760
|
245 |
1 |
1 |
|a Creación de la lavandería La Moderna ubicado en el sector de Totoracocha período 2006 - 2015
|c María Verónica Macancela Pulla y Marcia Azucena Molina Andrade. Director Lucía Domínguez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Aguilar Feijo, Víctor, dir.
|
520 |
3 |
|
|a Un crecimiento económico con equidad, constituye el principal medio para mejorar los niveles de vida en nuestro país, un mejor clima de inversión puede mejorar la vida de las personas desde diferentes perspectivas, y por ende motivar a que por cuenta propia se inclinen por la creación de empresas. Una de las características primordiales que definen a buen administrador es la capacidad de planificación que éste tiene; sabemos que la palabra proyecto indica planificación de algo en el futuro inmediato o mediato con la finalidad de lograr un objetivo, de ahí el valor de realizar proyectos en todas Este proyecto de servicio y autoservicio de lavandería pretende cubrir un nicho de mercado importante, debido a que se ha visto en la necesidad de adquirir un mejor modo de vida. Es un proyecto de negocio que está en auge por la versatilidad, rapidez, calidad, y por tener precios asequibles, el lavado de ropa es una necesidad básica, la empresa se creará con el fin de obtener réditos monetarios; cuyo objetivo principal es brindar un servicio de calidad, satisfaciendo al máximo las necesidades de los clientes, puesto que un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad, la consecución de objetivos ayudarán a establecer una correcta organización por medio de la iniciativa al personal de acuerdo a la asignación de tareas, y se realizará una planificación que ayude a mantener un adecuado ambiente laboral, creando un mejor desempeño a través de un comportamiento orientado hacia el cliente, con un mejor liderazgo y más efectiva administración.
|
650 |
|
0 |
|a Lavanderia de ropa
|9 147922
|
650 |
1 |
|
|a Estudio de proyecto
|9 147919
|
650 |
1 |
|
|a Estudio tecnico
|9 66534
|
650 |
1 |
|
|a Recursos humanos
|9 19038
|
650 |
1 |
|
|a Estudio financiero
|9 145660
|
700 |
1 |
|
|a Macancela Pulla, María Verónica
|9 147923
|
700 |
1 |
|
|a Molina Andrade, Marcia Asucena
|9 147924
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TAD-760
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad760.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad760.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 84930
|d 84930
|