Estrategias de lanzamiento para nuevos productos

El presente trabajo tiene como objetivo dar guías o pautas que ayuden a orientar el proceso de cómo introducir un nuevo producto al mercado, en base a estudios como el comportamiento del consumidor, el poder de la marca, orientación hacia el mercado, etc. Diseñar un mecanismo de acción para la comer...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Rodriguez Balarezo, Paul Damián (coautor), Torres Ochoa, Fabián Mauricio (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad762.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-762
005 20230308194059.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estrategias de lanzamiento para nuevos productos  |c Paul Damián Rodriguez Balarezo y Fabián Mauricio Torres Ochoa. Director Jorge Seade Alvear  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Valencia Orellana, Marco, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
520 3 |a El presente trabajo tiene como objetivo dar guías o pautas que ayuden a orientar el proceso de cómo introducir un nuevo producto al mercado, en base a estudios como el comportamiento del consumidor, el poder de la marca, orientación hacia el mercado, etc. Diseñar un mecanismo de acción para la comercialización de un producto mediante el establecimiento de un grupo de herramientas que resulten altamente efectivas para que un producto pueda introducirse en el mercado, sea que dicho bien o servicio con relación a la competencia tenga alguna innovación o que ya existan bienes y servicios con características básicamente similares en el mercado. Satisfacer plenamente las necesidades o deseos, o solucionar los problemas del cliente en función del surgimiento de nuevos productos, ya que los consumidores desean y esperan productos mejorados o renovados, lo cual no beneficia solo a los individuos sino a la sociedad en general. Los productos tienen ciclo de vida y si estos no se modifican o substituyen, el volumen de ventas, la participación en el mercado y las ganancias se reducirán. El desarrollo y el análisis del mercado, nos obligan a establecer estrategias competitivas que permitan romper las expectativas internas y externas de las empresas. 
650 1 |a Proyecto nuevos productos  |9 147932 
650 1 |a Mercado nuevos productos  |9 147933 
650 1 |a Producto identidad  |9 147934 
650 1 |a Imagen de marca  |9 147935 
650 1 |a Nuevos productos precio  |9 147936 
650 1 |a Estrategia y comercializacion  |9 147937 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Rodriguez Balarezo, Paul Damián  |e coautor  |9 147938 
700 1 |a Torres Ochoa, Fabián Mauricio  |e coautor  |9 147939 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TAD-762  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad762.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad762.pdf 
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