Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la Empresa Comercial Económico

El Perfil de Estrategias de Venta es un análisis objetivo de la comprensión que cada individuo tiene sobre las estrategias requeridas para vender con éxito. Responde a la pregunta: ¿puede esta persona vender exitosamente? Como cualquier profesión, la venta está basada en conocimientos que permiten e...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Altri autori: Pacheco, Mayra (coautora), Orellana, Claudio (coautor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Accesso online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad775.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-775
005 20230308194059.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la Empresa Comercial Económico  |c Mayra Pacheco y Claudio Orellana. Director Diego Roldán Monsalve  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Roldán Monsalve, Diego, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El Perfil de Estrategias de Venta es un análisis objetivo de la comprensión que cada individuo tiene sobre las estrategias requeridas para vender con éxito. Responde a la pregunta: ¿puede esta persona vender exitosamente? Como cualquier profesión, la venta está basada en conocimientos que permiten ejecutarla exitosamente. El Perfil de Estrategias de Venta mide estos conocimientos. Si bien el conocimiento de si una persona puede o no vender es un componente esencial para predecir o mejorar el éxito en ventas, ciertamente este factor no es el único requisito para un óptimo rendimiento comercial. Entender cuáles son las estrategias efectivas de venta puede conducir al éxito comercial, en la medida en que estas puedan ser implementadas. Sin embargo, el conocimiento en sí no es suficiente, es necesario saber aplicarlo. El alto grado de competencia que existe en los actuales momentos hace indispensable para toda empresa la aplicación de un sistema adecuado de estrategias de ventas, constituyendo una valiosa herramienta para la dirección de las empresas. Una vez que se disponga de información se podrá elaborar una propuesta para mejorar el sistema de ventas con la finalidad de captar el mayor número de clientes, debido a que el éxito empresarial se consigue con la identificación, anticipación y satisfacción de las necesidades y deseos del cliente. 
650 |a Comercial economico  |9 147947 
650 |a Empresa  |9 1724 
650 0 |a Políticas comerciales  |9 49313 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Pacheco, Mayra  |e coautora  |9 147948 
700 1 |a Orellana, Claudio  |e coautor  |9 147949 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TAD-775  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad775.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad775.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84935  |d 84935