Plan de ventas para la Empresa Austroquímicos período 2006-2008

El Plan de Ventas para el Período 2006-2008 de AUSTROQUIMICOS tiene el objetivo de aumentar las ventas en un 15anual. La principal fortaleza de AUSTROQUIMICOS es la distribución exclusiva de los productos de la empresa MERCK C.A. con quienes se tiene excelentes relaciones comerciales, total apoyo en...

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Bibliographic Details
Main Author: Serpa Rodas, Omar Andrés
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad782.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-782
005 20230308194101.0
008 006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Serpa Rodas, Omar Andrés  |9 147977 
245 |a Plan de ventas para la Empresa Austroquímicos período 2006-2008  |c Omar Andrés Serpa Rodas. Director Enrique Paredes Roldán  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Paredes Roldán, Enrique, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El Plan de Ventas para el Período 2006-2008 de AUSTROQUIMICOS tiene el objetivo de aumentar las ventas en un 15anual. La principal fortaleza de AUSTROQUIMICOS es la distribución exclusiva de los productos de la empresa MERCK C.A. con quienes se tiene excelentes relaciones comerciales, total apoyo en capacitación, servicio técnico, etc. Se identifican cuales son los productos principales de la empresa, productos en los que hay que poner mucha atención y mantener un crecimiento sostenido ya que representan el 80de las ventas totales, y los cuales si por cualquier situación llegaran a perder ventas perjudicarían gravemente en los objetivos generales de la organización, y para los cuales se diseñó un adecuado Plan de ventas para cumplir los objetivos de la organización. El contrato de distribución exclusiva con la empresa MERCK C.A. es una fortaleza, pero puede llegar a ser una amenaza para la supervivencia de la organización debido a que las ventas de las líneas Merck, VWR, Brand, Marienfeld, Barnstead Thermoline y Beckton Dickenson representaron el 89de las ventas de AUSTROQUIMICOS, por lo que es necesario mantener un crecimiento sostenido de las ventas futuras ya que si los resultados fuesen negativos AUSTROQUIMICOS podría perder el contrato de distribución a favor de alguna otra empresa, lo que significaría prácticamente el cierre de la empresa. 
650 |a Empresa austroquimicos  |9 147978 
650 |a Estudio financiero  |9 145660 
650 |a Funcion de ventas  |9 147979 
650 |a Plan de accion  |9 147980 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 1.00  |t TAD-782  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad782.pdf  |z 2006-60-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad782.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84943  |d 84943