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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-784 |
005 |
20230308194113.0 |
008 |
006000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
|c María Priscila Astudillo Guillén y Juan Francisco Galarza Molina. Director Lucía Domínguez Vásquez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Domínguez Vásquez, Lucía Elizabeth, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a En un mercado cada vez más competitivo, decisiones como crear oportunidades de mejora de los procesos que involucran las actividades de una empresa, liberar potencialidades de los participes o retirar obstáculos para su normal flujo, se hacen cada vez mas necesarios e importantes y de esta manera ayudar al crecimiento y desarrollo de la empresa y sobre todo facilitarle la adaptación a los cambios repentinos de su mercado regidos actualmente mas por el cliente que por otros factores. De allí la importancia de generar valor agregado para el cliente a través de los procesos, entendiéndose como "valor agregado" la percepción que tiene el cliente sobre la capacidad de un producto o servicio de satisfacer su necesidad, si generamos valor para el cliente, también generaremos valor para los propietarios como el crecimiento empresarial, la imagen, etc. Los procesos a su vez son el corazón de la empresa, representan cómo una compañía crea y entrega valor a sus clientes, son sus fortalezas pero en ellos pueden estar inmersas también sus debilidades; la Planeación Estratégica es una herramienta que permite identificar lo bueno y lo malo de una empresa a través de un análisis tanto de su entorno como un auto examen de si misma, sus objetivos son identificar las fortalezas para mantenerlas, aprovechar las oportunidades, corregir las debilidades a través de un plan de acción derivado de un conjunto de estrategias que garanticen una mezcla única de valor para los clientes y consumidores, finalmente y con todo lo anterior enfrentar las amenazas de un mercado competitivo; la idea es crear en la empresa un espíritu estratégico de valor único.
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650 |
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|a Cuenca empresa panaficadora
|9 148120
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650 |
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0 |
|a Planificación estratégica
|9 24356
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650 |
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|a Investigacion del mercado
|9 148121
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650 |
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|a Analisis foda
|9 148122
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650 |
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0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
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700 |
1 |
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|a Astudillo Guillén María Priscila.
|9 148123
|
700 |
1 |
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|a Galarza Molina, Juan Francisco
|e coautor
|9 148124
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20060000
|q 1.00
|t TAD-784
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf
|z 2006-60-00
|
856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 85005
|d 85005
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