Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente

En un mercado cada vez más competitivo, decisiones como crear oportunidades de mejora de los procesos que involucran las actividades de una empresa, liberar potencialidades de los participes o retirar obstáculos para su normal flujo, se hacen cada vez mas necesarios e importantes y de esta manera ay...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Outros autores: Astudillo Guillén María Priscila, Galarza Molina, Juan Francisco (coautor)
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf

MARC

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001 TAD-784
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040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente  |c María Priscila Astudillo Guillén y Juan Francisco Galarza Molina. Director Lucía Domínguez Vásquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Domínguez Vásquez, Lucía Elizabeth, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En un mercado cada vez más competitivo, decisiones como crear oportunidades de mejora de los procesos que involucran las actividades de una empresa, liberar potencialidades de los participes o retirar obstáculos para su normal flujo, se hacen cada vez mas necesarios e importantes y de esta manera ayudar al crecimiento y desarrollo de la empresa y sobre todo facilitarle la adaptación a los cambios repentinos de su mercado regidos actualmente mas por el cliente que por otros factores. De allí la importancia de generar valor agregado para el cliente a través de los procesos, entendiéndose como "valor agregado" la percepción que tiene el cliente sobre la capacidad de un producto o servicio de satisfacer su necesidad, si generamos valor para el cliente, también generaremos valor para los propietarios como el crecimiento empresarial, la imagen, etc. Los procesos a su vez son el corazón de la empresa, representan cómo una compañía crea y entrega valor a sus clientes, son sus fortalezas pero en ellos pueden estar inmersas también sus debilidades; la Planeación Estratégica es una herramienta que permite identificar lo bueno y lo malo de una empresa a través de un análisis tanto de su entorno como un auto examen de si misma, sus objetivos son identificar las fortalezas para mantenerlas, aprovechar las oportunidades, corregir las debilidades a través de un plan de acción derivado de un conjunto de estrategias que garanticen una mezcla única de valor para los clientes y consumidores, finalmente y con todo lo anterior enfrentar las amenazas de un mercado competitivo; la idea es crear en la empresa un espíritu estratégico de valor único. 
650 |a Cuenca empresa panaficadora  |9 148120 
650 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 |a Investigacion del mercado  |9 148121 
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852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20060000  |q 1.00  |t TAD-784  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf  |z 2006-60-00 
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