Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
En un mercado cada vez más competitivo, decisiones como crear oportunidades de mejora de los procesos que involucran las actividades de una empresa, liberar potencialidades de los participes o retirar obstáculos para su normal flujo, se hacen cada vez mas necesarios e importantes y de esta manera ay...
مؤلفون آخرون: | Astudillo Guillén María Priscila, Galarza Molina, Juan Francisco (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf |
مواد مشابهة
-
Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
حسب: Astudillo Guillén María Priscila, وآخرون
منشور في: (2014) - Planificación estratégica
- Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012
-
Dirección estratégica
حسب: Jarillo, José Carlos -
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
حسب: Baculima Pintado, Edisson