Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
En un mercado cada vez más competitivo, decisiones como crear oportunidades de mejora de los procesos que involucran las actividades de una empresa, liberar potencialidades de los participes o retirar obstáculos para su normal flujo, se hacen cada vez mas necesarios e importantes y de esta manera ay...
Altri autori: | Astudillo Guillén María Priscila, Galarza Molina, Juan Francisco (coautor) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf |
Documenti analoghi
-
Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
di: Astudillo Guillén María Priscila, et al.
Pubblicazione: (2014) - Planificación estratégica
- Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012
-
Dirección estratégica
di: Jarillo, José Carlos -
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
di: Baculima Pintado, Edisson