Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
En un mercado cada vez más competitivo, decisiones como crear oportunidades de mejora de los procesos que involucran las actividades de una empresa, liberar potencialidades de los participes o retirar obstáculos para su normal flujo, se hacen cada vez mas necesarios e importantes y de esta manera ay...
その他の著者: | Astudillo Guillén María Priscila, Galarza Molina, Juan Francisco (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf |
類似資料
-
Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
著者:: Astudillo Guillén María Priscila, 等
出版事項: (2014) - Planificación estratégica
- Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012
-
Dirección estratégica
著者:: Jarillo, José Carlos -
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
著者:: Baculima Pintado, Edisson