Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
En un mercado cada vez más competitivo, decisiones como crear oportunidades de mejora de los procesos que involucran las actividades de una empresa, liberar potencialidades de los participes o retirar obstáculos para su normal flujo, se hacen cada vez mas necesarios e importantes y de esta manera ay...
Tác giả khác: | Astudillo Guillén María Priscila, Galarza Molina, Juan Francisco (coautor) |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad784.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
Bằng: Astudillo Guillén María Priscila, et al.
Được phát hành: (2014) - Planificación estratégica
- Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012
-
Dirección estratégica
Bằng: Jarillo, José Carlos -
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
Bằng: Baculima Pintado, Edisson