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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308194114.0 |
008 |
000000|2006 ec ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
1 |
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|a .
|c TQ-312
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100 |
1 |
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|a Sinchi Quinde, Silvia Paola
|9 231270
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245 |
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|a Determinación del nivel de contaminación acústica en las zonas aledañas al aeropuerto Mariscal Lamar de la Ciudad de Cuenca
|c Silvia Paola Sinchi Quinde y Claudia Jimena Hurtado Guzhñay. Director Nancy García Alvear
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a 373 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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502 |
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|a Ingeniero Químico
|b Universidad de Cuenca
|c qui
|d García Alvear, Nancy Beatriz, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Por la trascendencia que el ruido suscita para nuestra sociedad, el CEA nos ha brindado la oportunidad de trabajar en simbiosis con su personal, desarrollando el estudio: Determinación del Nivel de Contaminación Acústica en las Zonas Aledañas al Aeropuerto Mariscal Lamar que es parte esencial del proyecto CALIDAD DEL AIRE, siendo este trabajo un respaldo a la plausible labor que el Centro de Estudios Ambientales realiza en beneficio de toda la comunidad cuencana. Dentro de este estudio se han planteado los siguientes objetivos: Determinar el nivel de contaminación acústica en las zonas aledañas al aeropuerto Mariscal Lamar de la ciudad de Cuenca; establecer en función del horario de vuelos los tiempos de medición; relacionar los datos obtenidos con los datos registrados; analizar y discutir los niveles de contaminación acústica obtenidos; ofrecer recomendaciones que conduzcan a la disminución del grado de contaminación acústica ambiental. La misma se estructuró en seis capítulos, exponiéndose en el primero las generalidades del ruido como factor contaminador ambiental; un segundo capítulo donde se expone la legislación y normativa ecuatoriana ante este fenómeno desestabilizador y dañino, así como sus límites permisibles; un tercer capítulo que trata sobre la metodología, el equipo, dando énfasis a la localización y el monitoreo en los diferentes puntos estratégicos empleados en la investigación; los dos siguientes capítulos abarcan el análisis, la interpretación y la discusión de los resultados haciéndose brevemente referencia a su incidencia, en el capítulo final se incluyen las conclusiones y recomendaciones necesarios para reducir la contaminación de este factor medio ambiental. Para la realización de la misma se planteó como problema el siguiente: El ruido al que se exponen los habitantes de las zonas al aeropuerto supera los niveles permisibles, tratando de lograr una reflexión en todos aquellos interesados y abriendo las puertas para un futuro análisis y estudio más pormenorizado del tema en cuestión.
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650 |
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0 |
|a Contaminación atmosférica
|9 12461
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650 |
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0 |
|a Ruido
|9 34273
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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0 |
|a Aeropuerto
|9 198174
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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0 |
|a Ecuador
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 257001
|
650 |
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0 |
|a Tesis en ingenieria quimica
|9 1049
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
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|a Hurtado Guzhñay, Claudia Jimena
|e coautora
|9 148158
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1.00
|t TQ-876
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tq312.pdf
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942 |
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|c TS
|2 ddc
|
999 |
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|c 85013
|d 85013
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