|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-138 |
005 |
20230308194116.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
1 |
|a La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
|c Juan Antonio Bravo Salamea, Edwin Rolando Portilla Farfán, dir. Fernando Ortiz V.
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ortiz Vizuete, Fernando, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es dinero, lo fundamental es la rapidez y eficacia del emisor hacia el público.
|
650 |
1 |
|
|a Publicidad exterior
|9 148190
|
650 |
1 |
|
|a Avenida de las america
|9 148191
|
650 |
1 |
0 |
|a Contaminación marina
|9 112811
|
650 |
1 |
|
|a Publicidad
|9 1704
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicación social
|9 1966
|
650 |
1 |
0 |
|a Rebelión
|9 675
|
700 |
1 |
|
|a Bravo Salamea, Juan Antonio
|e coautor
|9 148193
|
700 |
1 |
|
|a Portilla Farfán, Edwin Rolando
|e coautor
|9 148194
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 00000000
|q 1,00
|t TC-138
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc138.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc138.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85023
|d 85023
|