La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es din...
Weitere Verfasser: | Bravo Salamea, Juan Antonio (coautor), Portilla Farfán, Edwin Rolando (coautor) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc138.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
von: Bravo Salamea, Juan Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca
von: Vergara, Verónica -
Incursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios
von: Escandón Bernal, María del Pilar -
Publicidad Exterior en las vías de acceso a Cuenca
von: Aguilera Gil, Margarita -
La Publicidad
von: Plas, Bernard deVerdier, Henry