La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es din...
Autres auteurs: | Bravo Salamea, Juan Antonio (coautor), Portilla Farfán, Edwin Rolando (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc138.pdf |
Documents similaires
-
La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
par: Bravo Salamea, Juan Antonio, et autres
Publié: (2014) -
Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca
par: Vergara, Verónica -
Incursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios
par: Escandón Bernal, María del Pilar -
Publicidad Exterior en las vías de acceso a Cuenca
par: Aguilera Gil, Margarita -
La Publicidad
par: Plas, Bernard deVerdier, Henry