La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
Los inicios de la publicidad se originan cuando el hombre comenzó a intercambiar sus productos, en donde vió también la necesidad de anunciarlos. La importancia de la publicidad aumenta día a día, volviéndose una necesidad en la época actual, donde el ritmo de vida es acelerado y el tiempo es din...
Інші автори: | Bravo Salamea, Juan Antonio (coautor), Portilla Farfán, Edwin Rolando (coautor) |
---|---|
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc138.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La Publicidad exterior, medio publicitario o agente contaminante visual: caso avenida de la Américas
за авторством: Bravo Salamea, Juan Antonio, та інші
Опубліковано: (2014) -
Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca
за авторством: Vergara, Verónica -
Incursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios
за авторством: Escandón Bernal, María del Pilar -
Publicidad Exterior en las vías de acceso a Cuenca
за авторством: Aguilera Gil, Margarita -
La Publicidad
за авторством: Plas, Bernard deVerdier, Henry