|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-158 |
005 |
20230308194120.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Vergara, Verónica
|9 148278
|
245 |
|
|
|a Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca
|c Verónica Vergara. Director Hugo Guillermo Ríos
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Guillermo Ríos, Hugo, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo tiene como finalidad determinar la eficacia, rentabilidad y el avance de la Publicidad Exterior Móvil en nuestra ciudad; así como el interés y acogida que tiene en la ciudadanía. Este estudio realizado por primera vez en Cuenca, permite elaborar una base conceptual de todo lo referente a Publicidad Exterior, una guía en el proceso de aplicación local y un intento de medición del público en movimiento. El primer capítulo sintetiza los orígenes de esta Publicidad, su definición y clasificación (con ejemplos ilustrativos), las características que posee; así como sus ventajas y limitaciones. El segundo capítulo ofrece los antecedentes locales en la aplicación de Publicidad Móvil, la actual Ordenanza Municipal, los acuerdos y costos que implica la colocación de las publicidades y propagandas, las Agencias o Empresas Publicitarias dedicadas a esta labor, y ; los proyectos planteados a futuro en este tema. El tercer capítulo identifica en base a una encuesta ciudadana: las particularidades de la muestra escogida, el grado de atención a la Publicidad Móvil, su cumplimiento como técnica persuasiva y el nivel de aporte a la imagen de modernización de la ciudad. Brinda además una lista de las marcas de productos o servicios que la gente recuerda con mayor facilidad
|
650 |
|
|
|a Publicidad exterior
|9 148190
|
650 |
|
|
|a Publicidad en cuenca
|9 148279
|
650 |
|
|
|a Publicidad movil
|9 148280
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TC-158
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc158.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc158.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85042
|d 85042
|