Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca

El presente trabajo tiene como finalidad determinar la eficacia, rentabilidad y el avance de la Publicidad Exterior Móvil en nuestra ciudad; así como el interés y acogida que tiene en la ciudadanía. Este estudio realizado por primera vez en Cuenca, permite elaborar una base conceptual de todo lo ref...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vergara, Verónica
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc158.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-158
005 20230308194120.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
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100 1 |a Vergara, Verónica  |9 148278 
245 |a Incursión e interés de la publicidad exterior móvil en la ciudad de Cuenca  |c Verónica Vergara. Director Hugo Guillermo Ríos  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Guillermo Ríos, Hugo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo tiene como finalidad determinar la eficacia, rentabilidad y el avance de la Publicidad Exterior Móvil en nuestra ciudad; así como el interés y acogida que tiene en la ciudadanía. Este estudio realizado por primera vez en Cuenca, permite elaborar una base conceptual de todo lo referente a Publicidad Exterior, una guía en el proceso de aplicación local y un intento de medición del público en movimiento. El primer capítulo sintetiza los orígenes de esta Publicidad, su definición y clasificación (con ejemplos ilustrativos), las características que posee; así como sus ventajas y limitaciones. El segundo capítulo ofrece los antecedentes locales en la aplicación de Publicidad Móvil, la actual Ordenanza Municipal, los acuerdos y costos que implica la colocación de las publicidades y propagandas, las Agencias o Empresas Publicitarias dedicadas a esta labor, y ; los proyectos planteados a futuro en este tema. El tercer capítulo identifica en base a una encuesta ciudadana: las particularidades de la muestra escogida, el grado de atención a la Publicidad Móvil, su cumplimiento como técnica persuasiva y el nivel de aporte a la imagen de modernización de la ciudad. Brinda además una lista de las marcas de productos o servicios que la gente recuerda con mayor facilidad 
650 |a Publicidad exterior  |9 148190 
650 |a Publicidad en cuenca  |9 148279 
650 |a Publicidad movil  |9 148280 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TC-158  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc158.pdf  |z 0000-00-00 
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