Con mi cuerpo aprendo mucho más

El presente proyecto consiste enuna guía metodológica de prevención a problemas de aprendizaje partiendo del conocimiento que el niñ@ adquiera sobre su esquema corporal considerando para ello la Teoría de la "Movigenia" propuesta por Barsch que incluye doce dimensiones del aprendizaje que...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: Calderón, Gayla (coautora), Fárez, Diana (coautora), Fárez, Johanna (coautora)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps439.pdf
实物特征
总结:El presente proyecto consiste enuna guía metodológica de prevención a problemas de aprendizaje partiendo del conocimiento que el niñ@ adquiera sobre su esquema corporal considerando para ello la Teoría de la "Movigenia" propuesta por Barsch que incluye doce dimensiones del aprendizaje que hace referencia a una adecuada postura y orientación del cuerpo que permite alcanzar una eficacia en el movimiento, factor importante a la hora de incorporar nuevos aprendizajes en el inicio de la lecto escritura; para lo cual utilizamos como medio didáctico la división de espacios considerados como rincones, los mismos a los que los niñ@s podrán acceder de manera espontánea y libre, donde realizarán actividades de forma individual o colectiva; que posibilite la interacción autónoma del niñ@ en función de intereses, disposición, ritmo individual, y conocimientos previos de cada uno.
Item Description:Existe tesis escrita
实物描述:CD 18 cm
参考书目:incl. ref.