Manual de apoyo para orientar a padres de niños con necesidades eucativas especiales del Instituto Piloto de Integración del Azuay

Este proyecto será un manual de orientación didáctica teórica, dirigido a padres que tienen niños con necesidades educativas especiales del IPIA con el fin de ofrecer las herramientas necesarias para la atención, cuidado y educación de sus hijos, el mismo que consta de 12 unidades que contienen dis...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Chabla Gómez, Olivia (coautora), Sigüenza Garzón, Nancy (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps440.pdf
Description
Summary:Este proyecto será un manual de orientación didáctica teórica, dirigido a padres que tienen niños con necesidades educativas especiales del IPIA con el fin de ofrecer las herramientas necesarias para la atención, cuidado y educación de sus hijos, el mismo que consta de 12 unidades que contienen distintos temas con una síntesis del marco teórico y las recomendaciones prácticas. Este manual consta de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: -Información -Comunicación -Autocuidado -Vida en el hogar -Habilidades sociales -Utilización de la comunidad -Autodirección- Salud y seguridad -Académicos Funcionales -Ocio y Tiempo libre -Trabajo -Sexualidad Este proyecto se llevará a cabo cada sábado a partir del mes de marzo, con su respectiva planificación en la misma que consta de tema, fecha, objetivo general, objetivo específico, contenido, actividades, evaluación materiales, responsables, tiempo, el mismo que será coordinado por la Directora del Instituto Piloto de Integració y como facilitadoras Oliva Chabla y Nancy Sigüenza.
Item Description:Existe tesis escrita
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.