Manual de apoyo para orientar a padres de niños con necesidades eucativas especiales del Instituto Piloto de Integración del Azuay

Este proyecto será un manual de orientación didáctica teórica, dirigido a padres que tienen niños con necesidades educativas especiales del IPIA con el fin de ofrecer las herramientas necesarias para la atención, cuidado y educación de sus hijos, el mismo que consta de 12 unidades que contienen dis...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Chabla Gómez, Olivia (coautora), Sigüenza Garzón, Nancy (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps440.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-440
005 20230308194121.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Manual de apoyo para orientar a padres de niños con necesidades eucativas especiales del Instituto Piloto de Integración del Azuay  |c Olivia Chabla Gómez y Nancy Sigüenza Garzón. Directora Miriam Ordóñez Ordóñez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
500 |a Existe tesis escrita 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ordóñez Ordóñez, Miriam, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este proyecto será un manual de orientación didáctica teórica, dirigido a padres que tienen niños con necesidades educativas especiales del IPIA con el fin de ofrecer las herramientas necesarias para la atención, cuidado y educación de sus hijos, el mismo que consta de 12 unidades que contienen distintos temas con una síntesis del marco teórico y las recomendaciones prácticas. Este manual consta de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: -Información -Comunicación -Autocuidado -Vida en el hogar -Habilidades sociales -Utilización de la comunidad -Autodirección- Salud y seguridad -Académicos Funcionales -Ocio y Tiempo libre -Trabajo -Sexualidad Este proyecto se llevará a cabo cada sábado a partir del mes de marzo, con su respectiva planificación en la misma que consta de tema, fecha, objetivo general, objetivo específico, contenido, actividades, evaluación materiales, responsables, tiempo, el mismo que será coordinado por la Directora del Instituto Piloto de Integració y como facilitadoras Oliva Chabla y Nancy Sigüenza. 
650 0 |a Psicología  |9 161 
650 |a Niño especial  |9 106122 
650 |a Azuay instituto piloto de integracion  |9 148293 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Chabla Gómez, Olivia  |e coautora  |9 148294 
700 1 |a Sigüenza Garzón, Nancy  |e coautora  |9 148295 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TPS-440  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps440.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps440.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85046  |d 85046