La conducta agresiva: un enfoque del aprendizaje social

Existen muchas teorías sobre la agresividad, sin embargo no se encuentran estudios concretos que orienten sobre casos específicos abordados desde una teoría concreta como es la Teoría del Aprendizaje Social de Bandura, por tanto es importante profundizar en el conocimiento de teorías básicas y funda...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: López Guaraca, Vinicio (coautor), Molina Moreno Elizabeth (coautora), Suárez Mendieta, Rita Isabel (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps441.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-441
005 20230308194121.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La conducta agresiva: un enfoque del aprendizaje social  |c Vinicio López Guaraca, Elizabeth Molina Moreno y Rita Isabel Suárez Mendieta. Director Antonio Espinoza Ortiz  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
500 |a Existe tesis escrita 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Espinoza Ortiz, Antonio, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Existen muchas teorías sobre la agresividad, sin embargo no se encuentran estudios concretos que orienten sobre casos específicos abordados desde una teoría concreta como es la Teoría del Aprendizaje Social de Bandura, por tanto es importante profundizar en el conocimiento de teorías básicas y fundamentales que además sean aplicables en el campo de la docencia. Consideramos importante dar a conocer el Programa de Desarrollo Socio-Afectivo (DSA), como herramienta para disminuir en escolares conductas agresivas. Mediante este programa se busca estimular el desarrollo afectivo-social de los escolares empleando lecciones diseñadas que puedan ser integradas en una programación escolar normal. 
650 |a Agresividad  |9 32088 
650 |a Conducta agresiva  |9 148300 
650 |a Teoria psiconautica  |9 148301 
650 |a Frustracion  |9 24713 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a López Guaraca, Vinicio  |e coautor  |9 148302 
700 1 |a Molina Moreno Elizabeth  |e coautora  |9 148303 
700 1 |a Suárez Mendieta, Rita Isabel  |e coautora  |9 238628 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TPS-441  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps441.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps441.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85048  |d 85048