|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-442 |
005 |
20230308194122.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Guia para padres sobre el desarrollo del esquema corporal en niños de 2 a 7 años: propuesta metodológica
|c Catalina Abad S., Rosalba León A. y Beatriz Sánhez F.Directora Ana Lucía Toral Guerrero
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
500 |
|
|
|a Existe tesis escrita
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Nuestro trabajo investigativo tiene como punto de partida resaltar la importancia de la familia en el desarrollo del esquema corporal, para lo cual presentamos un material que es de fácil acceso en el que se encontrará información sobre la familia, desarrollo cognoscitivo, destrezas psicomotoras y nuestra propuesta metodológica; con la cual queremos de alguna manera fomentar la participación activa de la familia en el desarrollo de esta etapa, la que ayudará a guiarse a través de información y actividades, en las que se pueda de alguna manera manejar en el hogar con la participación de los miembros de la familia.
|
650 |
|
|
|a Niño
|9 3615
|
650 |
|
|
|a Esquema corporal infantil
|9 148305
|
650 |
|
|
|a Aprendizaje infantil
|9 22238
|
650 |
|
|
|a Desarrollo cognicitivo infantil
|9 148306
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Abad S., Catalina.
|9 148307
|
700 |
1 |
|
|a León A., Rosalba
|e coautora
|9 148308
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez F., Beatriz
|e coautora
|9 148309
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-442
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps442.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps442.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85049
|d 85049
|