|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-444 |
005 |
20230308194122.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a La Educación en valores como eje transversal
|c María Elizabeth Burbano Sigüenza, Laura Elizabeth Calderón Jiménez y María Augusta Pintado Yunga. Directora Mónica Cordero Jaramillo
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Cordero Jaramillo, Mónica, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Debido a los avances tecnológicos, a la globalización y al consumo, estamos inmersos en una sociedad individualista, originándose una crisis de valores, que se evidencia en las actitudes diarias de los individuos. Por esta razón, la educación juega un papel fundamental por que es la encargada de formar seres que valoran y respetan el sentido de la vida. Conscientes de esta, el MEC1 planteó en la Reforma Curricular cuatro ejes transversales, siendo uno de ellos la Educación en la práctica de valores; eje que hemos analizado y constatado que si es pertinente para nuestra sociedad, pero no se está llevando a la práctica por falta de guías didácticas para los docentes.
|
650 |
|
|
|a Globalizacion y educacion
|9 17077
|
650 |
|
|
|a Educacion en valores
|9 2228
|
650 |
|
|
|a Reforma curricular
|9 27799
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Burbano Sigüenza, María Elizabeth
|e coautora
|9 148313
|
700 |
1 |
|
|a Calderón Jiménez, Laura Elizabeth
|e coautora
|9 148314
|
700 |
1 |
|
|a Pintado Yunga, María Augusta
|e coautora
|9 148315
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-444
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps444.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps444.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85051
|d 85051
|