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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308194123.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a TPS-448
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245 |
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|a Popuesta metodológica para el desarrollo de nociones
|c Viviana Chumbi Toledo, Celestina Pugo Aguilar y Karla Romero Coronel. Directora Elena Jerves Hermida
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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500 |
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|a Existe tesis escrita
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502 |
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|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Jerves Hermida, Elena Monserrath, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Debido a que el Referente Curricular para Educación inicial "Volemos Alto", no cuenta con un operatividad nos proponemos dar esta guía metodológica con el fin de promover la formación de niños y niñas autónomos, reflexivos, solidarios, capaces de resolver problemas en forma creativa. Para lograr estos fines, se considera necesario que los maestros y sus padres se conviertan en mediadores de aprendizajes, es decir que inviten a la reflexión, planteen preguntas, problematice la realidad y generen interacción entre los niños. Sin embargo para que se logre la mediación, además es necesario crear un ambiente positivo, en el que niños y niñas se sientan seguros contentos y queridos donde se favorezca la libre expresión de sentimientos, la aceptación, la valoración de la diversidad y la solución creativa de problemas. Tomamos a la Pedagogía Conceptual sustentada por los hermanos De Zubiría como una corriente que le da la importancia debida a la etapa Nocional en la que se ubica al niño de 4 a 5 años y toma en cuenta el potencial de aprendizaje increíble y que no lo debemos desperdiciar, las estrategias que utilizamos están basadas en la propuesta de la metodología mentefactual, que se propone hacer trabajar las nociones para la adquisición de verdaderos instrumentos de conocimiento. La propuesta pretende ser una iniciativa para motivar la ejecución de nuevos procesos de enseñanza que permitan dar a los niños aprendizajes duraderos, útiles y significativos.
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650 |
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|a Educacion prebasica
|9 130078
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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|a Feurestein
|9 148324
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
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|a Tesis en psicologia
|9 1985
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
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|a Pedagogia
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 257466
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700 |
1 |
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|a Chumbi Toledo, Viviana Tatiana
|9 148325
|
700 |
1 |
|
|a Pugo Aguilar, Celestina
|9 148326
|
700 |
1 |
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|a Romero Coronel, Karla Fabiola
|9 148327
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1.00
|t TPS-448
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps448.pdf
|z 0000-00-00
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856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps448.pdf
|
942 |
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|c TS
|2 ddc
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999 |
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|c 85055
|d 85055
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