Mejoramiento de relaciones interpersonales en escolares desde la psicología cognitiva

Los trastornos emocionales y conductuales en los niños provocan perturbaciones para él y los que le rodean; esto obstaculiza sus relaciones interpersonales, cuyas dificultades pueden evidenciarse en comportamientos variados como inhibición, hipersensibilidad, retraimiento, ansiedad de separación, te...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: García Cordero, Julia Cumandá (coautor), Trelles Zambrano, Wilma Fabiola (coautor)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps455.pdf
实物特征
总结:Los trastornos emocionales y conductuales en los niños provocan perturbaciones para él y los que le rodean; esto obstaculiza sus relaciones interpersonales, cuyas dificultades pueden evidenciarse en comportamientos variados como inhibición, hipersensibilidad, retraimiento, ansiedad de separación, temor, excesiva dependencia, aislamiento, celos, envidia, hostilidad hacia hermanos, rebeldía hostil manifiesta o encubierta, berrinches, robos, entre otros. La Psicología Cognitiva con sus técnicas lúdicas y el uso del títere como elemento principal de terapia, posibilita un tratamiento exitoso de estos trastornos, debido a plasticidad y flexibilidad de la personalidad en formación del niño; mejorando la convivencia social y su calidad de vida
实物描述:CD 18 cm
参考书目:incl. ref.