Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura

Este trabajo explica la adquisición de las nociones básicas, en el aprendizaje de la lecto - escritura, dentro de la Reforma Curricular; se sustenta dos bases teóricas como: El Constructivismo, que afirma que el niño construye e interpreta sus conocimientos a través de la interacción con el medio qu...

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Podrobná bibliografie
Další autoři: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina (coautor), Coronel García, Catalina Monserrath (coautor), Dumán Delgado, Viviana Alexandra (coautor)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Témata:
On-line přístup:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps456.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-456
005 20230308194124.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura  |c Sonia Catalina Cambisaca Bermeo, Catalina Monserrath Coronel Garcia y Viviana Alexandra Dumán Delgado. Directora Willian Ortiz  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
500 |a Existe tesis escrita 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ortiz Ochoa, William dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este trabajo explica la adquisición de las nociones básicas, en el aprendizaje de la lecto - escritura, dentro de la Reforma Curricular; se sustenta dos bases teóricas como: El Constructivismo, que afirma que el niño construye e interpreta sus conocimientos a través de la interacción con el medio que le rodea y la Teoría de la Pedagogía Conceptual que priorizan las operaciones intelectuales como sus instrumentos de conocimiento que dan lugar a la formación de la estructura del pensamiento humano. Es importante la adquisición de las destrezas generales y específicas en el área de lenguaje y comunicación, ya que se quiere lograr personas criticas, reflexivas que sean eminentemente prácticas y operativas a la vez. Describimos las nociones básicas que son los instrumentos para producir o interpretarpensamientos, el niño entre los 6 y 8 años debe haber alcanzado un nivel intelectual para iniciar el aprendizaje de la lecto - escritura, logrando sucesivas construcciones del objeto de conocimiento, las que son los peldaños que determinan los niveles de conceptualización. 
650 1 |a Reforma curricular  |9 27799 
650 1 |a Pedagogia conceptual  |9 129107 
650 1 0 |a Escritura creativa  |9 114739 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina  |e coautor  |9 148337 
700 1 |a Coronel García, Catalina Monserrath  |e coautor  |9 148338 
700 1 |a Dumán Delgado, Viviana Alexandra  |e coautor  |9 148339 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TPS-456  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps456.pdf  |z 0000-00-00 
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