Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica

La presente propuesta tiene por objeto ofrecer un trabajo académico basado en el Modelo de las seis Lecturas para el desarrollo de destrezas y habilidades necesarias en la consolidación de la comprensión lectora y escritora de los niños (as) de los cuartos y quintos años de educación básica. Par...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: González, Germania (coautor), González, Patricia (coautor), Palacios, Luz María (coautor)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps459.pdf
その他の書誌記述
要約:La presente propuesta tiene por objeto ofrecer un trabajo académico basado en el Modelo de las seis Lecturas para el desarrollo de destrezas y habilidades necesarias en la consolidación de la comprensión lectora y escritora de los niños (as) de los cuartos y quintos años de educación básica. Para esto se explica el Modelo de La pedagogía conceptual que privilegia la apropiación de los instrumentos de conocimiento en los procesos educativos, para asegurar una interpretación de la realidad. Así mismo se describe una de sus subteorías que es de las seis lecturas que secuencialmente explican los procesos psicolinguísticos implicados en la lectura.
記述事項:Existe tesis escrita
物理的記述:CD 18 cm
書誌:incl. ref.