Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica
La presente propuesta tiene por objeto ofrecer un trabajo académico basado en el Modelo de las seis Lecturas para el desarrollo de destrezas y habilidades necesarias en la consolidación de la comprensión lectora y escritora de los niños (as) de los cuartos y quintos años de educación básica. Par...
その他の著者: | González, Germania (coautor), González, Patricia (coautor), Palacios, Luz María (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps459.pdf |
類似資料
-
Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica
著者:: González, Germania, 等
出版事項: (2014) - Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
-
La elaboración de una guía didáctica para trabajar en entornos virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación
著者:: Mejía Moscoso, Laura Beatriz - Boletín Pedagógico
-
La lectura argumentativa en estudiantes de primero de bachillerato
著者:: Chumbi Toledo, Viviana Tatiana