Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica
La presente propuesta tiene por objeto ofrecer un trabajo académico basado en el Modelo de las seis Lecturas para el desarrollo de destrezas y habilidades necesarias en la consolidación de la comprensión lectora y escritora de los niños (as) de los cuartos y quintos años de educación básica. Par...
Other Authors: | González, Germania (coautor), González, Patricia (coautor), Palacios, Luz María (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps459.pdf |
Similar Items
-
Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica
by: González, Germania, et al.
Published: (2014) - Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
-
La elaboración de una guía didáctica para trabajar en entornos virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación
by: Mejía Moscoso, Laura Beatriz - Boletín Pedagógico
-
La lectura argumentativa en estudiantes de primero de bachillerato
by: Chumbi Toledo, Viviana Tatiana