La E.G.B. y el desarrollo de destrezas y habiliaddes de la lecto-escritura en el segundo año, en las escuelas públicas de la Ciudad de cuenca

El desarrollo de destrezas y habilidades de la Lecto-Escritura a través de los modelos Conductistas, Cognitivistas, y Constructivista del Aprendizaje, deberá impartirse como una Pedagogía Conceptual dentro del Área de Lenguaje y Comunicación desarrollando las destrezas de hablar, escuchar, leer y es...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Jiménez Jiménez, Mónica Alexandra (coautor), Ochoa Rodas, Eva Lucía (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps461.pdf
Description
Summary:El desarrollo de destrezas y habilidades de la Lecto-Escritura a través de los modelos Conductistas, Cognitivistas, y Constructivista del Aprendizaje, deberá impartirse como una Pedagogía Conceptual dentro del Área de Lenguaje y Comunicación desarrollando las destrezas de hablar, escuchar, leer y escribir, considerando los aspectos biopsicosociales, debiendo formar al dicente como un ser actitudinal y valorativo. La Reforma Curricular genera métodos, técnicas, capaz de desarrollar en los estudiantes destrezas y habilidades, sin embargo, hemos observado que se sigue con enseñanzas tradicionales sin aplicar la Reforma de manera adecuada, por lo que, nuestra propuesta genera una enseñanza con un programa interactivo.
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.