La E.G.B. y el desarrollo de destrezas y habiliaddes de la lecto-escritura en el segundo año, en las escuelas públicas de la Ciudad de cuenca

El desarrollo de destrezas y habilidades de la Lecto-Escritura a través de los modelos Conductistas, Cognitivistas, y Constructivista del Aprendizaje, deberá impartirse como una Pedagogía Conceptual dentro del Área de Lenguaje y Comunicación desarrollando las destrezas de hablar, escuchar, leer y es...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Jiménez Jiménez, Mónica Alexandra (coautor), Ochoa Rodas, Eva Lucía (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps461.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-461
005 20230308194125.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a La E.G.B. y el desarrollo de destrezas y habiliaddes de la lecto-escritura en el segundo año, en las escuelas públicas de la Ciudad de cuenca  |c Mónica Alexandra Jiménez Jiménez. Director Humberto Chacón Q.  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Chacón Quizhpe, Humberto, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El desarrollo de destrezas y habilidades de la Lecto-Escritura a través de los modelos Conductistas, Cognitivistas, y Constructivista del Aprendizaje, deberá impartirse como una Pedagogía Conceptual dentro del Área de Lenguaje y Comunicación desarrollando las destrezas de hablar, escuchar, leer y escribir, considerando los aspectos biopsicosociales, debiendo formar al dicente como un ser actitudinal y valorativo. La Reforma Curricular genera métodos, técnicas, capaz de desarrollar en los estudiantes destrezas y habilidades, sin embargo, hemos observado que se sigue con enseñanzas tradicionales sin aplicar la Reforma de manera adecuada, por lo que, nuestra propuesta genera una enseñanza con un programa interactivo. 
650 1 |a Desarrollo del aprendizaje  |9 119280 
650 1 |a Pedagogia conceptual  |9 129107 
650 1 |a Aprendizaje lectoescritura  |9 148368 
650 1 |a Modelos educativos  |9 53451 
650 1 |a Destrezas educativas  |9 148369 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Jiménez Jiménez, Mónica Alexandra  |e coautor  |9 148370 
700 1 |a Ochoa Rodas, Eva Lucía  |e coautor  |9 148371 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TPS-461  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps461.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps461.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85066  |d 85066