Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca
La solución para lograr un adecuado nivel de competitividad está en situar al cliente y sus necesidades en el punto central de atención de los servicios brindados y lograr la coordinación de estos últimos a través del enfoque logístico, ya que obtener una respuesta eficiente al cliente excede los lí...
Övriga upphovsmän: | Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, Jara Reinoso, María Belén (coautora) |
---|---|
Materialtyp: | Lärdomsprov Bok |
Språk: | Spanish |
Ämnen: | |
Länkar: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad748.pdf |
Liknande verk
Liknande verk
-
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
av: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Publicerad: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
av: Picón Vizhñay Jhoana - Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005
- Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
av: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Publicerad: (2014)