Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca
La solución para lograr un adecuado nivel de competitividad está en situar al cliente y sus necesidades en el punto central de atención de los servicios brindados y lograr la coordinación de estos últimos a través del enfoque logístico, ya que obtener una respuesta eficiente al cliente excede los lí...
Daljnji autori: | Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, Jara Reinoso, María Belén (coautora) |
---|---|
Format: | Disertacija Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Teme: | |
Online pristup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad748.pdf |
Slična djela
-
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
od: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, i dr.
Izdano: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
od: Picón Vizhñay Jhoana - Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005
- Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
od: Jimenes Quito, Diana Natali, i dr.
Izdano: (2014)