Planificación estratégica para mejorar la administración del mercado municipal diez de Agosto de la ciudad de Cuenca

CAPITULO 1: Una buena administración es el eje de toda organización ya que de esta depende la ejecución de planes y programas para obtener con éxito los objetivos propuestos, teniendo como base un marco conceptual acerca del Proceso administrativo, sus funciones, instrumentos, organización y trabajo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Carrión Arrieta, María Augusta
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad753.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-753
003 Ucuenca
005 20230308194129.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 |a . 
100 |a Carrión Arrieta, María Augusta  |9 148427 
245 |a Planificación estratégica para mejorar la administración del mercado municipal diez de Agosto de la ciudad de Cuenca  |c María Augusta Carrión Arrieta. Director Juan Francisco Cordero López  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Cordero López, Juan Francisco, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a CAPITULO 1: Una buena administración es el eje de toda organización ya que de esta depende la ejecución de planes y programas para obtener con éxito los objetivos propuestos, teniendo como base un marco conceptual acerca del Proceso administrativo, sus funciones, instrumentos, organización y trabajo en equipo. CAPITULO 2: Se realiza un estudio de la situación actual del mercado, analizando la efectividad de la administración de sus recursos estructurales, humanos y tecnológicos, y como estos inciden en el proceso operativo del mercado. CAPITULO 3: Marco teórico fundamental para efectuar una planificación estratégica centrándonos en el estratega, el pensamiento estratégico, resistencia al cambio y las etapas del proceso de planificación. CAPITULO 4:En base al análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee el mercado, formulamos, analizamos y desarrollamos un plan estratégico para mejorar su administración. CAPITULO 5: investigación de campo de la muestra mediante encuestas dirigidas a vendedores y compradores; procesamiento de los datos obtenidos utilizando cuadros estadísticos y gráficos que facilitan la interpretación de la información. 
650 |a Mercados municipales  |9 148428 
650 |a Mercado diez de agosto  |9 148429 
650 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-753  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/TAD753.pdf  |z 0000-00-00 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad753.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 85085  |d 85085