|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-160 |
005 |
20230308194131.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Características de la publicidad en la revista Vistazo
|c María Auxiliadora Andrade Bayona y Yescenia Alexandra Loyola Galarzar. Dirctora Martha Cardoso Feicán
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Cardoso Feicán, Martha, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
520 |
3 |
|
|a La presente tesis muestra los parámetros básicos para realizar el análisis de la publicidad y así mostrar sus principales características, para ello hemos analizado las motivaciones que impulsan al consumidor a manifestar sus deseos, gracias a que uno o varios elementos llaman de manera su atención provocando que se produzca el consumo de un producto perteneciente a una marca específica. El lenguaje que se emplea debe ser analizado para comprobar si cumple su función y llama la atención del receptor - consumidor. Además, esta investigación cuenta con la colaboración de profesionales del diseño y periodismo respectivamente
|
650 |
|
|
|a Revista vistazo
|9 148465
|
650 |
|
|
|a Semiotica y comunicacion
|9 148466
|
650 |
|
|
|a Fotografia elementos
|9 148467
|
650 |
|
|
|a Publicidad
|9 1704
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
700 |
1 |
|
|a Andrade Bayona, María Auxiliadora.
|9 148468
|
700 |
1 |
|
|a Loyola Galarza, Yescenia Alexandra
|e coautora
|9 148469
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TC-160
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc160.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc160.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85097
|d 85097
|