Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso Etapa

El objetivo principal del desarrollo de esta tesis fue: Definir un prototipo de gestión por procesos en ETAPA, tomando como ejemplo el macro proceso: Gestión de Proyectos. El cual ha sido cumplido satisfactoriamente, ya que como resultado de este trabajo, y para cumplir con el objetivo, fue necesa...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Naula Sanmartín, Carmen Dolores
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad786.pdf
Descripción
Summary:El objetivo principal del desarrollo de esta tesis fue: Definir un prototipo de gestión por procesos en ETAPA, tomando como ejemplo el macro proceso: Gestión de Proyectos. El cual ha sido cumplido satisfactoriamente, ya que como resultado de este trabajo, y para cumplir con el objetivo, fue necesario que previamente se establezca un mapa de procesos en ETAPA y una metodología estándar de levantamiento de procesos, para luego definir un prototipo que determine un ciclo de mejoramiento continuo basado en procesos.
Descrición Física:CD 18 cm
Bibliografía:incl. ref.