|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-450 |
005 |
20230308194135.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
1 |
|a Guía metodológica: para maestros en el desarrollo grafomotor
|c Patricia Espinoza, Magda Pauta, Eulalia Sánchez. Directora Ana Lucía Toral Guerrero
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2006
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
500 |
|
|
|a Existe tesis escrita
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir.
|e PSICOLOGIA
|
520 |
3 |
|
|a Partiendo de la psicomotricidad, llegamos al análisis de la grafomotricidad, que comprende: destrezas, habilidades y coordinaciones motoras finas que le llevan al niño al éxito en el aprendizaje, sin perder de vista el aspecto de vinculación afectivo emocional, maestro - alumno. La elaboración de esta guía metodológica es una sugerencia en cada uno de los parámetros anotados, buscando fortalecer la educación en los primeros años escolares, para que sea un espacio de creación, recreación, motivación, participación y exploración, que se transformarán en real aprendizaje, en donde el niño tendrá la oportunidad de integrar conocimientos a través de estas sugerencias manifestadas en nuestra guía
|
650 |
1 |
|
|a Grafomotricidad
|9 148535
|
650 |
1 |
|
|a Psicomotricidad
|9 26540
|
650 |
1 |
|
|a Guia metodologica para maestros
|9 148536
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Espinoza, Patricia
|e coautor
|9 4181
|
700 |
1 |
|
|a Pauta, Magda
|e coautor
|9 148537
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez, Eulalia
|e coautor
|9 148538
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m General
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-450
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps450.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps450.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85115
|d 85115
|