Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes

Nuestro trabajo investigativo titulado PROPUESTA DE GUIA DE RECUPERACIÓN DE LECTO-ESCRITURA PARA DOCENTES, esta encaminado a facilitar el diagnostico y recuperación de niños con dificultades del aprendizaje, así como a disminuir dichas dificultades, para lo cual partimos de definiciones y conceptos...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: Patiño Patiño, zoila (coautor), Punín, María Manuela (coautor)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps451.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-451
005 20230308194135.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes  |c Zoila Patiño Patiño. Director Miriam Ordoñez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
500 |a Existe tesis escrita 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ordoñez Ordoñez, Miriam, dir.  |e PSICOLOGIA 
520 3 |a Nuestro trabajo investigativo titulado PROPUESTA DE GUIA DE RECUPERACIÓN DE LECTO-ESCRITURA PARA DOCENTES, esta encaminado a facilitar el diagnostico y recuperación de niños con dificultades del aprendizaje, así como a disminuir dichas dificultades, para lo cual partimos de definiciones y conceptos como: aprendizaje, tipos de aprendizaje, estrategias, métodos, actividades, destrezas y habilidades que necesita el niño desarrollar para lograr un aprendizaje significativo, para luego establecer causas y consecuencias por las que se presentan las dificultades del aprendizaje; así como la importancia de la lectura y escritura para el desarrollo del pensamiento y conocimiento. Proponemos también una técnica grafoléxica para el diagnostico de las dificultades de le lecto-escritura y a partir de ello intervenir para una recuperación eficiente y disminuir las dificultades de las mismas. Para ello proponemos métodos. Estrategias y actividades que servirán de apoyo para los maestros del segundo año de básica 
650 1 0 |a Lectura enseñanza  |9 27127 
650 1 |a Dificultades aprendizaje  |9 148540 
650 1 0 |a Proceso de aprendizaje  |9 51196 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Patiño Patiño, zoila  |e coautor  |9 148542 
700 1 |a Punín, María Manuela  |e coautor  |9 148543 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m General  |p 00000000  |q 1,00  |t TPS-451  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps451.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps451.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85116  |d 85116