Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes
Nuestro trabajo investigativo titulado PROPUESTA DE GUIA DE RECUPERACIÓN DE LECTO-ESCRITURA PARA DOCENTES, esta encaminado a facilitar el diagnostico y recuperación de niños con dificultades del aprendizaje, así como a disminuir dichas dificultades, para lo cual partimos de definiciones y conceptos...
Otros Autores: | Patiño Patiño, zoila (coautor), Punín, María Manuela (coautor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps451.pdf |
Ejemplares similares
-
Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes
por: Patiño Patiño, zoila, et al.
Publicado: (2014) - La inmadurez psicomotriz y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
Lectura y memorización rápida
por: Forero, María Teresa - Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
- El Desarrollo de la atención en el proceso de aprendizaje