Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes
Nuestro trabajo investigativo titulado PROPUESTA DE GUIA DE RECUPERACIÓN DE LECTO-ESCRITURA PARA DOCENTES, esta encaminado a facilitar el diagnostico y recuperación de niños con dificultades del aprendizaje, así como a disminuir dichas dificultades, para lo cual partimos de definiciones y conceptos...
Autres auteurs: | Patiño Patiño, zoila (coautor), Punín, María Manuela (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps451.pdf |
Documents similaires
-
Propuesta de guía de recuperación de problemas de Lecto-Escritura para docentes
par: Patiño Patiño, zoila, et autres
Publié: (2014) - La inmadurez psicomotriz y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
-
Lectura y memorización rápida
par: Forero, María Teresa - Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
- El Desarrollo de la atención en el proceso de aprendizaje