Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
En la presente investigación se busca lograr un acercamiento descriptivo hacia las estrategias de la Pedagogía Conceptual, que apoyan el aprendizaje de las matemáticas en el 2do año de educación básica, para esto nos referimos a sus fundamentos teóricos, que nos llevan a la comprensión de la evoluci...
Outros autores: | Aguilar, Gabriela, Bernal, Marisol, Moscoso, Jhenni (coautor) |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps453.pdf |
Títulos similares
-
Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
por: Aguilar, Gabriela, et al.
Publicado: (2014) - Desarrollo de operaciones intelectuales nacionales en los niños y niñas del Primero de Básica
- Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
-
Desarrollo de operaciones intelectuales nacionales en los niños y niñas del Primero de Básica
por: Espinoza Guamán, Eulalia, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
por: Espinoza, Eulalia, et al.
Publicado: (2014)