Análisis de los contenidos violentos y sexistas en los medios impresos locales

Los contenidos violentos y sexistas, periodísticos o publicitarios, en los medios locales han tomado fuerza contribuyendo así a la concepción intelectual de prejuicios y al consumismo, descuidando en algo su compromiso de servicio con la colectividad, por ello es importante conocer hasta que punto l...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Altri autori: Carranza Tenorio, Juan Fernando (coautor), Vintimilla Jaramillo, Juan Pablo (coautor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Accesso online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc159.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-159
005 20230308194136.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Análisis de los contenidos violentos y sexistas en los medios impresos locales  |c Juan Fernando Carranza Tenorio y Juan Pablo Vintimilla Jaramillo. Director Hugo Guillermo Ríos  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Guillermo Ríos, Hugo, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
520 3 |a Los contenidos violentos y sexistas, periodísticos o publicitarios, en los medios locales han tomado fuerza contribuyendo así a la concepción intelectual de prejuicios y al consumismo, descuidando en algo su compromiso de servicio con la colectividad, por ello es importante conocer hasta que punto la violencia y el sexo contribuyen a la creación de prejuicios sobre determinados grupos. Los resultados y conclusiones que arroja este estudio, puede ser usado por medios informativos y las agencias publicitarias, Además podrían ser utilizados como material de apoyo para la docencia universitaria, pues son referente real de nuestra ciudad. El estudio se realizó tomando como muestra los ejemplares de los medios impresos de Cuenca; Diario El Mercurio, Diario El Tiempo y Vespertino La Tarde, del mes de febrero 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 |a Cronica roja  |9 96442 
650 |a Publicidad sexista  |9 148560 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
700 1 |a Carranza Tenorio, Juan Fernando  |e coautor  |9 148561 
700 1 |a Vintimilla Jaramillo, Juan Pablo  |e coautor  |9 148562 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TC-159  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc159.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc159.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85120  |d 85120